La violencia en Estados Unidos no da tregua, ahora un tiroteo a plena hora pico en una autopista de Houston ha dejado a dos personas muertas; aún no saben los motivos exactos.
Una ola masiva de tiroteos mantiene en alerta a las autoridades en Estados Unidos, ahora una masacre en Houston se ha sumado a la lista de casos de violencia en el país que lidera Donald Trump.
Un hombre asesinó en un tiroteo a dos personas en la autopista Interestatal 10 de Houston, Texas, mientras automovilistas observaban horrorizados una de las tantas masacres que ha vivido Estados Unidos en los últimos días.
Según testigos, el tiroteo comenzó como un choque entre dos automóviles que transitaban en la autopista durante la hora pico; uno de los automóviles golpeó al otro y lo hizo girar.
La jefe asistente de la policía de Houston, Bobby Dobbins, reveló durante una conferencia de prensa que el autor del tiroteo se bajó tras el choque y empezó a disparar al otro automóvil y lo persiguió; según los datos, las víctimas también atacaron al culpable.
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.