Matamoros, Tamaulipas. – Este domingo la Policía Estatal fue agredida desde una camioneta negra GMC Sierra con placas de Texas.
Alrededor de las 4:00 horas una unidad de la Policía Estatal que realizaba recorridos sobre la avenida Lauro Villar en la colonia vivienda popular cuando detectaron una camioneta negra a exceso de velocidad con luces apagadas por lo que le dieron seguimiento y marcaron el alto, la camioneta emprendió la huida introduciéndose por la calle Soto La Marina de la colonia vivienda popular, al ver que los policías continuaban con la persecución los tripulantes abrieron fuego contra los uniformados por lo que los policías repelieron el ataque.
La camioneta giro sobre la calle Simón Bolívar, en ese momento los policías la perdieron de vista por lo que se inició la búsqueda sobre la calle José Marti, al realizar los recorridos se toparon de frente la GMC Sierra recibiendo una segunda agresión desde la camioneta negra.
Al repeler el segundo ataque la GMC perdió el control sobre la misma calle introduciéndose a un solar baldío en la esquina de calle José Marti con Padilla.
Se logró dar alcance a la GMC Sierra con placas de Texas HRB3618 color negra con número de serie 3GTP1NEC1HG157992, el cuál arrojo reporte de robo el 13 de febrero de 2019.
Uno de los agresores quedó muerto al interior de la camioneta, utilizaba un pasamontañas, lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
Este domingo en #Matamoros #Tamaulipas se recibieron dos ataques desde una GMC Sierra con placas de Texas con reporte de robo de este 13 de Febrero. Al repeler agresión la unidad perdió el control, un agresor fue abatido. pic.twitter.com/gR2ChxsX8P
— ElGuzman ?? (@FuriaNegra7) August 5, 2019
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.