Un joven aún sin identificar fue asesinado con arma blanca en el sector Los Huizaches, Culiacán
Culiacán, Sinaloa.- Durante la mañana de ayer, por calles de la colonia Los Huizaches, un joven fue localizado asesinado. Peritos no lograron la identificación del cuerpo en el lugar de los hechos al no tener entre sus pertenencias algún documento que avalara sus generales.
El llamado
De acuerdo con policías, el hecho se dio alrededor de las 06:00 horas, cuando se reportó que una persona estaba tirada y sin vida en medio de la calle Mina Real de 14, entre Solidaridad y Mina del Peñón Blanco.
Al llegar, los elementos policiales confirmaron el hallazgo de un hombre que se encontraba en un charco de sangre, procediendo a acordonar el área.
Se trataba de un hombre de aspecto joven, de aproximadamente 20 a 25 años de edad, de tez morena clara, complexión delgada y pelo oscuro. Asimismo, se dio a conocer que traía un pantalón de mezclilla azul, camisa tipo polo del mismo color y calzaba tenis negros. Como característica, en su brazo izquierdo tenía un tatuaje con forma de calavera.
No fue posible ser identificado en el lugar porque no portaba ningún documento oficial.
Según las autoridades, el joven presentaba orificios y cortadas en el cuello, supuestamente provocadas por arma blanca.
Según cuerpos de Seguridad, los hechos pudieron haber sucedido durante las primeras horas de la madrugada, pero hasta el amanecer los vecinos se dieron cuenta del cuerpo, y sin dudar reportaron el crimen a los números de emergencias.
Para resguardar el cadáver y los supuestos indicios, policías municipales acordonaron el perímetro con una cinta amarilla.
Diligencias
Una vez que se confirmó el deceso del aún desconocido, se tuvo que pedir apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que diera fe del suceso violento.
Por su parte, personal del área de Investigación del departamento de Homicidios respaldó el trabajo de los peritos y recabó información de los hechos.
Las diligencias tardaron más de una hora, y cuando se obtuvieron todas las pruebas necesarias, se giró una orden para que el cuerpo lo revisaran en el anfiteatro, a la espera de que su familia acudiera a identificarlo.
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.