Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro de la entidad donde se les realizará la necropsia de ley a fin de conocer la causa de muerte y sus identidades.
Los cuerpos de tres personas decapitadas fueron abandonados en la batea de una camioneta, en el municipio de Uruapan, Michoacán; los responsables de este hecho le prendieron fuego a los cadáveres con el objetivo de incinerarlos.
Alrededor de las 21:30 horas del sábado, vecinos de la colonia México del referido municipio reportaron a través del número de emergencia que una camioneta Ford Ranger roja con placas de circulación del estado de Guerrero, se estaba incendiando sobre la calle Tijuana, solicitando la presencia de bomberos.
Con el paso de los minutos, los vecinos intentaron sofocar el fuego con lo que lograron observar los cuerpos de varias personas.
Elementos de la Policía Municipal se encontraron con este escenario y acordonaron la zona, además de darle parte a personal de la Fiscalía General del Estado para que realizaran las primeras diligencias.
De manera preliminar personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) informó que se trataba de tres personas decapitadas, de quienes no se pudo conocer el sexo de las víctimas por lo calcinada que se encontraban. Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley a fin de conocer la causa de muerte y sus identidades.
Vecinos del lugar aseguraron que no vieron a los sujetos que abandonaron y prendieron fuego a la camioneta con los cadáveres, únicamente se percataron cuando la unidad estaba incendiada.
La Fiscalía de la entidad inició la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.