sábado, noviembre 23, 2024
InicioTamaulipasSanguinario asesinato en Reynosa

Sanguinario asesinato en Reynosa

Más de 20 puñaladas se dieron a una persona para cortarle la existencia en un domicilio de la colonia Puerta del Sur en donde aparentemente bebian

El número 33 de la calle Punta Norte entre Punta Oeste y Punta Estrella de la colonia Puerta Sur se convirtió la madrugada de ayer en escenario de uno de los crímenes más sanguinarios y sádico que se haya consumado en los últimos tiempos.

Un hombre que hasta ayer aparecía como “N.N.” fue asesinado de más de 20 puñaladas durante una parranda que seguían varios individuos en el domicilio antes mencionado.

Serían aproximadamente las 3:15 horas de la madrugada de ayer cuando las autoridades policíacas y ministeriales recibieron el aviso de que en aquel sector que se ubica al suroeste de la colonia Puerta del Sol se estaba registrando una riña entre individuos ebrios.

Al poco tiempo se dio a conocer la noticia de que en el lugar yacía el cuerpo de un individuo entre 35 y 40 años de edad masacrado a puñaladas.

Autoridades ministeriales y elementos de la Policía Estatal, así como agentes investigadores y peritos de la PGJE adscritos al Plan Reynosa se constituyeron en el lugar para dar fe del cuerpo y al mismo tiempo levantar evidencias.

Trascendió la misma madrugada, que en el lugar habían detenido a una persona del sexo masculino, con relación a los hechos, pero hasta ayer no se había dado a conocer el grado de responsabilidad y en calidad de que se encontraba dicho individuo.

Se suponía que estaba detenido por su participación en la riña, pero oficialmente las autoridades no habían dado a conocer nada sobre el arresto.

Mientras tanto en el SEMEFO continuaba el cuerpo acribillado a puñaladas, sin que hasta anoche hubiera sido reclamado. (Con información de latarde)


Descubre más desde México Rojo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Recientes

Recent Comments

Descubre más desde México Rojo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo