La Fiscalía General de la República (FGR) en Tamaulipas, dio cumplimiento a una orden de cateo autorizada por el Juez de Control de Reynosa, Tamaulipas, donde localizaron y aseguraron 791 plantas de marihuana al interior de un inmueble en el que se encontraba un invernadero hechizo destinado al cultivo de mencionado narcótico.
De acuerdo a los datos contenidos en la carpeta de investigación correspondiente; agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM), llevaron a cabo el cateo en un domicilio ubicado en la colonia San Francisco en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.
Como resultado de la diligencia de cateo se logró el aseguramiento del inmueble y 791 plantas de marihuana pesando un total de 12 kilos nueve miligramos; las cuales fueron localizadas al interior del domicilio.
Por lo anterior, lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, a fin de continuar con la integración de la carpeta de investigación por un delito contra la salud, en contra de quien o quienes resulten responsables.
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.