REYNOSA, Tamaulipas. — Sicarios de la facciones de Los Metros se enfrentaron a integrantes de Los Escorpiones, ambos del Cartel del Golfo, en una brecha cercana a esta frontera.
Aunque hubo varios sicarios muertos en el brutal enfrentamiento, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, no ha emitido información oficial al respecto, como lo ha hecho en casos anteriores, registrados en Reynosa, Matamoros, Rio Bravo y Miguel Alemán.
A través de redes sociales, la ciudadanía de esta frontera, alerto sobre el enfrentamiento entre integrantes de diferentes facciones del Cartel del Golfo y que amenazaba con extenderse hacia la ciudad.
El enfrentamiento entre Metros y Escorpiones –este grupo era encabezado por Alfredo Cárdenas alias El Contador, sobrino de Osiel Cárdenas y recientemente detenido- que buscan el control del CDG en esta plaza.
La balacera se registró en la brecha El Becerro y el Viaducto a Reynosa. Los sicarios del CDG tripulaban vehículos robados y estaban vestidos con uniformes falsos de la Secretaria de la Defensa Nacional.
Personal de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas realizo el levantamiento de los cuerpos en el lugar del enfrentamiento, mismos que fueron llevados al Servicio Médico Forense.
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.