MONTERREY.- Hieleras con despojos humanos, acompañados de mensajes intimidatorios de un grupo criminal, fueron dejados esta madrugada en calles de los municipios Cadereyta y China, en Nuevo León.
A las 7:05 de hoy fue reportado el hallazgo de una hielera de color azul y blanco en las calles Federico Catú y Abelardo A. leal, en la colonia Nueva Cadereyta, 30 kilómetros al oriente de la capital.
A un lado había dos bolsas en color negro, que contenían restos humanos.
En el sitio había una cartulina con un mensaje intimidatorio firmado por un grupo del crimen organizado, señaló una fuente cercana a la investigación.
Simultáneamente, a las 7:15 horas, en el municipio de China, 122 kilómetros al norte de Monterrey, fue reportado otro hallazgo similar de una hielera, con el mismo texto y firma, acompañado de varias bolsas negras.
Elementos de la policía estatal Fuerza Civil acudieron al sitio del hallazgo en la calle Río Blanco, de la colonia Vista Hermosa, y encontraron partes humanas mutiladas, incluidos torsos cabezas y extremidades.
El 28 de noviembre pasado en el exterior de los tres penales estatales, Topo Chico, Cadereyta y Apodaca, fueron dejados esparcidos los restos de un capo identificado como Luis Reyes, El Rex, que fue asesinado en la cárcel de Nuevo Laredo.
Su cuerpo fue robado de una funeraria donde se velaba, en esa ciudad tamaulipeca, y los restos cercenados fueron dejados cerca de los centros penitenciarios de Nuevo León.
Con información de Proceso
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.