Una mujer fue sorprendida por sujetos armados mientras se encontraba en la tranquilidad de su hogar, posteriormente fue maniatada y los agresores se la llevaron hasta un camino de terracería donde sería ultimada a balazos.
El hallazgo que fue confirmado por fuentes oficiales, ocurrió pasadas las 5:00 horas de este martes en la zona centro del municipio de Morelos, cuando policías del lugar se movilizaron a la avenida San Antonio, donde reportaban detonaciones de arma de fuego.
En dicha avenida, en un tramo aún sin pavimentación, localizaron a la mujer de 20 años de edad, misma que además de estar maniatada con recubrimiento de plástico negro, presentaba heridas de arma a la altura de la cabeza.
Sin embargo, según un informe de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) la joven fue sustraída a las 3:00 horas de la madrugada, por un grupo de sujetos armados cuyo paradero o rastro de su probable localización se desconoce.
Cuando los uniformados protagonizaron el hallazgo de la mujer sin vida, acordonaron la zona hasta que personal de servicios periciales llegó a realizar el levantamiento de indicios, y finalmente enviaron el cadáver al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (Inzacif) para la necropsia de ley.
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.