Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Occidente, confirmaron el hallazgo de seis cuerpos decapitados en la salida de la comunidad de Creel rumbo a San Juanito.
Aquí están tus sicarios. Mándame lo que quieras” fue dejado presuntamente por el líder criminal César Daniel Manjarrez Alonso alias el H2.
Primero, en mayo pasado, elementos del Ejército y de la Policía Federal detuvieron en Namiquipa, a Carlos Arturo Quintana, alias «El 80» líder del Cártel de Juárez y de su célula delictiva «La Línea».
Luego, en agosto, también militares y federales, capturaron en Ciudad Juárez a Julio César Olivas Torres, «El Sexto», considerado sucesor de “El 80”,Mientras que junio, Eduardo Ravelo Rodríguez, «El Tablas», líder de otra de las células criminales del Cártel de Juárez, “Los Aztecas”, fue capturado en Michoacán.
«El vacío de poder no sólo ha sido ocupado por un capo criminal, sino por una familia de narcotraficantes«
Se trata de los “H” formada por los Manjarrez Alonso, quienes se hacen llamar el Nuevo Cártel de Juárez,Varios son los municipios chihuahuenses desde donde operan: Namiquipa, Carichi, Uruachi, Bocoyna, Basasseachi, Yepachi y San Juanito.
Formado por varios jóvenes de la familia Manjarrez Alonso, su líder identificado es César Daniel Manjarrez Alonso, “El H2”.
Sin embargo, el Nuevo Cártel de Juárez ha recibido un duro golpe, pues fue detenido César Daniel Manjarrez Alonso, “El H 2”, considerado el líder de la familia criminal.
En represalia, el Nuevo Cártel de Juárez emboscó a una patrulla de la Policía Estatal incinerando dentro de ella a dos uniformados, fallecieron otros dos y hubo seis lesionados,Otros de las cabecillas de los “H” son identificados como Homero Manjarrez Alonso, “El H7”, y José Alfredo Manjarrez Alonso, “El Harry”.
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.