Ciudad Victoria, Tamps.— En un momento en que la confianza ciudadana en las instituciones es clave, Tania Contreras encabezó la reunión con las y los magistrados electos del Poder Judicial de Tamaulipas para marcar el inicio del proceso de transición.
El encuentro fue descrito como un ejercicio de escucha activa, donde se recogieron propuestas que servirán de base para un modelo judicial más eficiente y transparente. Contreras destacó que los nuevos tiempos requieren jueces y magistrados cercanos a la sociedad y alejados de prácticas del pasado.
En un entorno donde la oposición ha intentado generar desconfianza mediante campañas de desprestigio, la respuesta de la nueva etapa judicial es clara: fortalecer la unidad institucional, blindar la independencia de los magistrados y garantizar que el Poder Judicial se convierta en un referente de confianza pública en Tamaulipas.
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

