sábado, julio 12, 2025
InicioChiapasEn operativo de seguridad detienen a una mujer en posesión de presuntos...

En operativo de seguridad detienen a una mujer en posesión de presuntos narcóticos en Huixtla

La Secretaría de Seguridad del Pueblo (SSP) a través de la Fuerza de Reacción Inmediata Pakal (FRIP) y la Guardia Estatal Preventiva, en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Gobierno Federal, detuvieron una mujer con presunta droga, en el municipio de Huixtla.

Resultado de patrullajes de prevención, disuasión del delito y proximidad social en la colonia 2 de Octubre, elementos de la fuerza interinstitucional detuvieron a Adela “N”, a quien se les aseguraron entre sus pertenencias 21 dosis de al parecer la droga conocida como cristal.

La fémina detenida y los objetos como comprobación del ilícito, quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para su investigación y determinación de su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad del Pueblo refrenda el compromiso de mantener los operativos interinstitucionales para la prevención, combate e inhibición de los delitos que vulneran la salud pública de la ciudadanía chiapaneca.


Descubre más desde México Rojo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Recientes

Recent Comments

Descubre más desde México Rojo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo