viernes, diciembre 27, 2024
InicioTamaulipasHallan cuatro cuerpos abandonados dentro de una camioneta en Reynosa

Hallan cuatro cuerpos abandonados dentro de una camioneta en Reynosa

Reynosa, Tamaulipas.– La mañana de este domingo 22 de diciembre, elementos policiales localizaron cuatro cadáveres dentro de una camioneta Ranger de color negro, estacionada debajo del puente LG, en la colonia Industrial, a un costado de la carretera Reynosa-Río Bravo.

El hallazgo se originó tras una llamada recibida en los números de emergencia, informando sobre el vehículo con los cuerpos en su interior. Inicialmente, la Vocería de Seguridad del Gobierno de Tamaulipas reportó a una sola víctima; sin embargo, más tarde confirmó que se trataba de cuatro personas sin vida.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Tamaulipas abrió una carpeta de investigación y desplegó a su personal pericial y forense para recabar indicios que permitan identificar a las víctimas, quienes presentaban disparos en la cabeza, signos de tortura en varias partes del cuerpo y se encontraban atadas de manos y pies.

Agentes de la Policía Estatal y de la Policía de Investigación resguardaron el área mientras la Unidad de Servicios Periciales trasladó los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo), con el fin de llevar a cabo las necropsias correspondientes y obtener más datos que ayuden a establecer la identidad de los cuatro masculinos.

En el transcurso de los últimos dos días, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tamaulipas han sostenido diversos enfrentamientos y persecuciones contra grupos armados en esta zona fronteriza. El pasado sábado 21 de diciembre, fue reportado otro cadáver en la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, adyacente al canal Guillermo Rodhe, lo que refuerza la preocupación por la escalada de violencia en la región.


Descubre más desde México Rojo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Recientes

Recent Comments

Descubre más desde México Rojo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo