lunes, julio 22, 2024
InicioCiudad de MéxicoChristian Nodal se desahoga y cuenta de cuando tocó fondo y cayó...

Christian Nodal se desahoga y cuenta de cuando tocó fondo y cayó en depresión ¿Belinda tuvo algo que ver?

Christian Nodal ha estado en la mira desde que hizo pública su relación con Ángela Aguilar, esto debido a que dejó pasar muy poco tiempo desde que publicó la ruptura con Cazzu, algo que recordó su romance con Belinda, a quien culparon en esa ocasión.

Y es que en ese momento, la pareja ya estaba comprometida, pero su repentino rompimiento provocó que se desataron dudas en torno a quien fue la culpa, algo que se volvió muy mediático y afectó a ambos cantantes.

¿Cuándo tocó fondo Christian Nodal?

Fue en España donde Nodal fue entrevistado para un podcast previo a su presentación en el WiZink Center, en Madrid, uno de los recintos más importantes, en donde el novio de Ángela Aguilar habló sobre la vez que tocó fondo.

Primero, el intérprete de «Ya no somos ni seremos» habló sobre la presión mediática que ha vivido a raíz de su vida personal y reveló si le han afectado los comentarios, por los que tuvo que tomar terapia psicológica.

Yo hace dos años, dos años y medio, tres años, toqué fondo muy feo, por lo mismo, por redes sociales y fijarme, me tomó mucho tiempo de terapia, me tomó como un año para salir de depresión y ansiedad y cosas muy feas que estaban pasando justo por eso.

Y las fechan coinciden con su noviazgo con Belinda, pues los cantantes comenzaron a ser novios en 2020 y terminaron su relación en febrero de 2022, esto desató una ola de críticas hacia ambos, quienes además de la ruptura, tenían que lidiar con los rumores sobre una historia que nadie conocer mejor que ellos.

¿Le sigue importando a Nodal lo que piensen de él?
Fue en la misma entrevista donde el intérprete de «Adiós amor» habló sobre los rumores que han surgido tras el anuncio de su noviazgo con Ángela Aguilar, pues algunos lo tachan de infiel, mal padre y a la hija de Pepe Aguilar de mala amiga y falsa.

Por ello, el sonorense dejó clara su postura sobre el tema de las especulaciones:

Yo no quiero aclarar rumores ni nada de eso, al final del día que piensen lo que quieran las personas involucradas siempre en cualquier tema, si estamos bien en el núcleo».

.

Esto habla de que ha trabajado en este tema para tener una mejor salud mental, especialmente ahora, que se convirtió en papá y que nuevamente, tiene una relación mediática con una persona famosa y que resulta ser la hija de Pepe Aguilar.

.

Puedes ver mayor información en https://linktr.ee/mexicorojo

Con información de Excelsior.


Descubre más desde México Código Rojo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Recientes

Recent Comments

Descubre más desde México Código Rojo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo