El menor recibió el impacto en la cabeza cuando se encontraba dormido en su recamara y fue llevado a un hospital, sin embargo, los doctores no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
Río Bravo, Tamaulipas. – Un menor de 11 años de edad perdió la vida trágicamente esta madrugada al ser impactado por una bala perdida, mientras dormía en su recamara en la colonia Juan Báez Guerra en Río Bravo.
El menor recibió el impacto en la cabeza y fue llevado a un hospital de la ciudad, sin embargo, los doctores ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
El lamentable hecho se registró cerca de las 3:00 de la madrugada de hoy viernes, cuando civiles armados protagonizaron un enfrentamiento y persecución a balazos.
El menor, víctima por daño colateral, se encontraba dormido en su cama cuando una bala entró a la habitación y lo hirió de muerte.
Información no oficial refiere que en lo que va del año varias personas han perdido la vida a consecuencia de balas perdidas que penetran las paredes de las viviendas, principalmente en las colonias que se ubican en el límite de Río Bravo y Reynosa.
En otra situación de riesgo, elementos del Ejército Mexicano lograron neutralizar a dos presuntos delincuentes que viajaban a bordo de una camioneta Ford King Ranch, tras un enfrentamiento en el Ejido La Posta de Río Bravo.
De esos hechos la Vocería de Seguridad Tamaulipas no ha emitido información oficial.
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.