viernes, noviembre 22, 2024
InicioSinaloaHombre asesinado en un Hospital de Culiacán; su  camillero quedó herido

Hombre asesinado en un Hospital de Culiacán; su  camillero quedó herido

Culiacán, Sinaloa.- 

El hombre que fue rematado por personas armadas en el hospital privado de la ciudad de Culiacán ya fue identificado con el nombre de Ulises N, quien quedó tendido en el área de urgencias de la unidad médica.

Durante el atentado un camillero del hospital identificado como José Luis N. de 32 años, que brindaba ayuda al lesionado, fue alcanzado por las balas quedando grave y posteriormente fue ingresado a quirófano en la misma institución médica.

De acuerdo con la información recabada, Ulises N. de 29 años de edad y otro hombre identificado como Mariano N. de 30 años, habían sido atacados en las inmediaciones de Pericos, Mocorito, al norte de la ciudad de Culiacán y trasladados en una ambulancia de Cruz Roja Mocorito al hospital privado de la capital ubicado sobre el bulevar Alfonso G. Calderón del sector Contry Álamos.

Los gatilleros que presuntamente ya seguían la ambulancia llegaron al hospital en donde sacaron sus armas y remataron a la víctima a balazos, los cuales también alcanzaron al camillero.

Las personas armadas escaparon y minutos después agentes de seguridad pública y elementos del Ejército Mexicano sitiaron la unidad médica para resguardar la escena y también tomaron control del acceso al lugar.

El camillero recibió los primeros auxilios e inmediatamente lo ingresaron al hospital, mientras que el acompañante de Ulises fue llevado a otro hospital escoltado por elementos de la Policía Estatal Preventiva.

Las acciones de peritaje e investigación fueron llevadas a cabo por personal de la Fiscalía General del Estado para recabar toda la información de lo ocurrido.

Con información de Línea Directa.-


Descubre más desde México Rojo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Recientes

Recent Comments

Descubre más desde México Rojo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo