lunes, julio 22, 2024
InicioZacatecasZacatecas | Ejecutan a el cmte pantera del CDN/Z en Fresnillo

Zacatecas | Ejecutan a el cmte pantera del CDN/Z en Fresnillo

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Zacatecas identificó la pertenencia de la cabeza humana que un grupo armado abandono afuera de la escuela primaria “Salvador Varela Reséndiz”, en la colonia Tres Cruces de Zacatecas el viernes de la semana pasada.

Mientras que las bolsas negras con sus restos fueron abandonadas sobre la vialidad Manuel Felguérez el dia domingo 19 de mayo.

La dependencia dijo que la cabeza pertenecía a Sergio «El Comandante Pantera» un jefe de Sicarios del Cártel del Noreste (CDN) que había sido levantado por la contra.

La identificación se logró debido a que El Comandante Pantera ya contaba con un registro penal en la base de datos de la Fiscalía General del Estado (FGJE).

El sujeto era un miembro generador de violencia en la entidad perteneciente al Cártel del Noreste (CDN) al mando de una célula de Sicarios encargada de secuestrar, robar vehículos, asesinar y cobrar cuotas, aunque vivía en Aguascalientes.

El rompecabezas ya fue entregado a sus familiares los cuales lo estaban haciendo pasar como una víctima inocente más de desaparición forzada para que en caso de que»


Descubre más desde México Código Rojo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Recientes

Recent Comments

Descubre más desde México Código Rojo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo