El nombre de Kate Middleton no deja de robarse toda la atención a nivel internacional, ya que después de su operación abdominal y teorías sobre su ausencia en la agenda de la Familia Real Británica, la princesa de Gales se vio obligada a salir y hablar de su estado de salud en un video que en segundos se volvió viral. La razón fue que la querida princesa confirmó las especulaciones delicadas sobre su salud al confirmar el diagnóstico de cáncer del que no habló a fondo ni dio más detalles.
Aunque las teorías que hablan sobre el actual estado de la princesa y de su esposo, el príncipe William, han parado para no afectar más a los royals, lo cierto es que siguen existiendo momentos que hacen que los fans de la realeza regresen a las teorías de conspiración. El ejemplo más claro ocurrió hace unos días con la aparición de Rose Hanbury, a quien se le ha señalado de tener una aventura extramarital con el heredero al trono.
Pese a que la propia Rose Hanbury, una mujer de élite y muy cercana desde hace años a los Gales, salió a negar las acusaciones en su contra e incluso los rumores de un supuesto embarazo que sería del príncipe William, todas las miradas siguen enfocadas en ella. En la más reciente aparición que tuvo la socialité de nueva cuenta se revivieron los rumores de infidelidad con un claro guiño a Kate Middleton, aunque todo podría tratarse de una simple coincidencia.
Rose Hanbury reaparece con un sombrero de Kate Middleton, ¿manda indirecta?
En dias pasados se realizó la clausura de los Badminton Horse Trials y al evento con jinetes se dio cita Rose Hanbury, quien además coincidió con la reina Camila y no dudó en realizarle una reverencia. Por supuesto, esta breve reunión en la que incluso intercambiaron palabras no fue la única que llamó la atención, sino también un guiño que la mujer de la alta sociedad tuvo para la princesa de Gales, aunque todo indica que podría tratarse de una coincidencia.
Para la ocasión llevó al máximo de elegancia un look a juego con la ocasión en el que combinó una falta de tubo y a cuadros, así como una blusa y un suéter negro. El detalle con el que rápidamente se le relacionó con Kate Middleton vino con un sombrero de la firma Lock Hatters que la futura reina consorte ya había llevado en el pasado.
Aunque todo indica que este accesorio solo fue una coincidencia y muestra del buen gusto de ambas mujeres, también volvieron a resurgir algunos comentarios relacionados a los rumores de infidelidad por parte de William a Kate, precisamente con Rose Hanbury. Cabe destacar que aunque estas teorías de affaire surgieron con mucha fuerza a inicios de este año, desde el 2019 se dice que ella sería la supuesta amante del heredero al trono, esto luego de un notable distanciamiento entre las dos mujeres, quienes fueron íntimas amigas y se distanciaron.
Con información de El Heraldo.-
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.