Una pequeña de tan solo 5 años murió cuando su familia fue brutalmente atacada a balazos mientras se encontraban estacionados sobre la calle Sabino en la colonia Valle de León la noche del sábado 6 de mayo.
Definitivamente a los delincuentes no les importa la edad, ya que una pequeña de 5 años murió cuando su familia fue atacada a balazos mientras se encontraban estacionados.
El padre y la madre dentro de la camioneta sostenían en brazos a sus pequeñas hijas de 4 y 5 años de edad, cuando fueron sorprendidos por dos hombres del crimer organizado, los cuales les dispararon en varias ocasiones hasta dejar sin vida a los padres y herir a las niñas de gravedad.
De acuerdo con testigos, un vehículo Suzuki se estacionó en la calle, y segundos después, dos hombres bajaron del carro y se acercándose por ambos lados de la camioneta en la que viajaba la familia, comenzaron a disparárles en al menos 20 ocasiones, para posteriormente huir en el mismo vehículo.
Tras escuchar las detonaciones, comerciantes y vecinos marcaron al 911 para solicitar de manera urgente una ambulancia, la cual trasladó a las menores para ser atendidas, sin embargo, la pequeña de 5 años perdió la vida en el hospital.
Aun no se tiene información del estado de salud de la otra niña pequeña.
EFE.-
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.