lunes, julio 22, 2024
InicioQuintana RooAseguran 3 toneladas de cocaína en costas de Quintana Roo

Aseguran 3 toneladas de cocaína en costas de Quintana Roo

Tres personas fueron detenidas por la Marina

Tres toneladas de cocaína fueron halladas por la Marina en una embarcación menor en las costas de Quintana Roo, acción en la que tres personas fueron detenidas.

«Elementos de la Novena Región Naval y de la Décima Séptima Zona Naval, con sede en Isla Mujeres y Chetumal, realizaban recorridos de vigilancia marítima, detectando en su interior 153 paquetes rectangulares con polvo blanco con características de cocaína», informó la Armada de México.

«Se procedió a efectuar una inspección de rutina a una embarcación menor, detectando en su interior 153 bultos rectangulares con un peso aproximado de más de tres toneladas de polvo blanco, con características similares a la cocaína y 18 bidones con hidrocarburo», comunicó.

Sin precisar fecha, la Marina indicó que estas acciones tuvieron lugar en días pasados, en las que participó una aeronave y una patrulla oceánica de la Armada de México.

«Personal naval procedió a llevar a cabo el aseguramiento de la embarcación menor, la carga ilícita y el hidrocarburo, así como de la puesta a disposición de los tres presuntos infractores de la ley, a quienes se les leyeron sus derechos humanos, a fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente con las autoridades competentes», agregó.


Descubre más desde México Código Rojo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Recientes

Recent Comments

Descubre más desde México Código Rojo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo