lunes, mayo 20, 2024
InicioTamaulipasAmanece Matamoros con bloqueos; 'Levantan' a policías, los golpean y tiran después

Amanece Matamoros con bloqueos; ‘Levantan’ a policías, los golpean y tiran después

Matamoros. – Debido a enfrentamientos entre un líder delincuencial apodado “El Wero Motas” y la Guardia Estatal, quienes fueron desarmados y hostigados por la delincuencia, se produjeron diversos bloqueos en las entradas de Matamoros y sus proximidades. Ante la llegada de más elementos de seguridad que intentaban detener al delincuente, estos bloquearon y esparcieron ponchallantas en diversas zonas de la ciudad para preparar la huida y confundir a las autoridades.

Bloquean caseta de Progreso

Asimismo, bloquearon las casetas, entre ellas la de Nuevo Progreso, para impedir la entrada de elementos castrenses y de vehículos blindados de la Guardia Estatal.

Inseguridad en Matamoros

Se reporta que al menos 20 camionetas rodearon a policías estatales cerca de Soriana Laguneta en Matamoros, los levantaron, golpearon y desarmaron. Los del C5 no lograron detectar el convoy de civiles armados. Este incidente pone en cuestión la seguridad de la ciudad, ya que, si los policías son secuestrados y desarmados, la ciudadanía se pregunta qué pueden esperar. Se interceptó un comando de 20 camionetas con hombres armados que bajaron y desarmaron a los policías. Se dice que levantaron a más de una veintena de efectivos de la guardia estatal

Suspendieron clases en diversas escuelas ante los enfrentamientos. A los policías secuestrados, los golpearon y fueron dejando por toda la ciudad desnudos.


Descubre más desde México Código Rojo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Recientes

Recent Comments

Descubre más desde México Código Rojo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo