Monterrey, Nuevo León.-
Monterrey nuevamente da de que hablar con sus multiples situaciones de riesgo, y ahora protagonizado por un episodio lamentable donde esta vez fue un integrante del equipo de seguridad de su propio gobernador, Samuel García, quien realizaba labores de logística y avanzada en el segundo círculo de protección del mandatario estatal, donde fue asesinado a balazos la noche del viernes en su casa.
Su nombre era José Guadalupe Rodríguez Cazares, quien fue asesinado a balazos por personas que irrumpieron su casa, ubicada en el cruce de las calles La Barca y San Juan de los Lagos, en la colonia Los Altos.
Fuentes estatales señalaron que el elemento de Fuerza Civil estaba adscrito a la Comisaría de Escoltas del Gobernador y se encontraba de vacaciones al momento de la agresión.
El elemento contaba con un expediente sin incidencias desde junio del 2012, año en que ingresó a la corporación policial.
Hasta este sábado, ni la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, ni autoridades estatales han ofrecido información oficial sobre el caso.
Fuentes cercanas a la investigación revelaron que el móvil del crimen podría estar relacionado con un conflicto vecinal sin dar más detalles.
Con información de EFE.-
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.