Casas destruidas, saqueadas, con impactos de balas, abandonados y en ruinas, además de comunidades completas desplazadas.
Esto es lo que deja el grupo delictivo de la columna Armada en los pueblos donde tiene el control, además de controlar varios negocios ilícitos como el tráfico de migrantes.
Ha perdido el control de San Nicolás y Padilla gracias a la valentía de sus ciudadanos quienes se han opuesto a que mantengan el control político, ahora San Carlos sigue el mismo camino, han propuesto un candidato de oposición con la finalidad de sacar de su territorio a la columna Armada.
Hay que puntualizar que el grupo delictivo cuenta con la protección del gobernador Américo Villarreal y de la Secretaría de Seguridad Pública Tamaulipas para operar políticamente en favor del partido Morena. Aunque estos cuenten con órdenes de aprehensión federales.
El grupo delictivo columna Armada Pedro José Méndez quiénes reciben protección del gobierno de Tamaulipas, el día de hoy lanzaron un ataque contra la población en San Carlos Tamaulipas, dejando a su paso destrucción y dolor.
Pretenden asesinar a la familia del candidato de oposición en San Carlos Tamaulipas, para que la organización criminal llamada morena no pierda las elecciones en esa área, cómo es su costumbre; pretenden ganar las elecciones a sangre y fuego.
Cita El Periodista Nestor Troncoso en publicaciones que realizo en su Pagina de Facebook.
https://t.me/mexicorojo/6202?single
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.