Durante la noche del pasado domingo, la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes lamentó el fallecimiento de la tripulación de este helicóptero.
Señaló que la aeronave se desplomó por un aparente paro de motor sobre un predio de reparación de vehículos de transporte público en la alcaldía de Coyoacán.
La aeronave se desplomó la tarde del pasado domingo, en el cruce de la avenida del Imán y Delfín Madrigal, en la alcaldía Coyoacán.
En esa zona, los domingos se coloca un tianguis.
Testigos mencionan que la aeronave libró una torre de alta tensión y enseguida, cayó en picada.
El impacto generó un gran estruendo y acto seguido la aeronave se incendió.
En entrevista para FORO, el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Pablo Vázquez, confirmó que ninguna persona en tierra resultó herida.
«Tenemos confirmadas en la zona de impacto tres personas que perdieron la vida después de este evento. Como informamos desde el inicio cerca de las 17 horas con 13 minutos se registró el desplome de esta aeronave en este patio taller, patio de maniobras de la ruta 111 en el sur de la ciudad. La aeronave cayó en uno de los extremos del patio, había gente al interior, pero estaban lejos de la zona del desplome, no hubo ninguna persona lesionada o ninguna persona que perdiera la vida de las que se encontraban en tierra».
Los Bomberos de la Ciudad de México atendieron el incendio que se originó tras el desplome del helicóptero. Sofocaron las llamas y evitaron que alcanzaran inmuebles cercanos.
La noche de este domingo, la circulación fue reabierta en Avenida del Imán tras desplome de aeronave.
Con información de EFE-.
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.