La ola de homicidios llegó al Centro de Monterrey, con un ataque a balazos que dejó como saldo un hombre sin vida y una mujer herida.
La ejecución fue reportada las 04:00 horas de este domingo en el cruce de las Calles Padre Mier y Zuazua, frente a la Macroplaza; a unos metros del Barrio Antiguo.
El hombre sin vida fue identificado como Azael García, quien contaba con al menos 3 impactos de bala, así mismo una mujer lesionada por impacto de de bala identificada como Rosa Melanie de 23 años de edad. Además de una joven de 23 años identificada como Karla quien no resultó lesionada en este ataque armado.
Fuentes de seguridad, revelaron que el hombre y la mujer viajaban a bordo de una camioneta color negro, cuando recibieron varios disparos.
Posteriormente, terminaron impactándose contra un bote de basura en la banqueta de la Calle Padre Mier.
En la unidad se observaron dos impactos de bala; uno en el vidrio de la puerta del conductor; y el otro, en el vidrio de la puerta izquierda trasera.
Se dio a conocer que una persona viajaba en la parte trasera de la camioneta, la cual resultó ilesa.
Al lugar arribaron paramédicos para brindar atención a la mujer herida, la cual fue trasladada a un hospital para su valoración médica.
Tras el ataque armado, agentes ministeriales de la Fiscalía y elementos de Servicios Periciales localizaron al menos 9 casquillos percutidos en el corredor de Morelos, entre las Calles Doctor Coss y Zuazua.
El acordonamiento de la zona continuó después de las 8 de la mañana, provocando complicaciones a automovilistas y a decenas de personas que no pudieron ingresar a la Estación del Metro Zaragoza.
Con información de N+
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.