viernes, abril 19, 2024
InicioATAQUE ARMADO EN IRAPUATO DEJA DOS POLICIAS SIN VIDA

ATAQUE ARMADO EN IRAPUATO DEJA DOS POLICIAS SIN VIDA

Individuos armados llevaron a cabo la ejecución de dos agentes de Tránsito Municipal en la ciudad de Irapuato, Guanajuato.

 

 

Dos individuos armados llevaron a cabo la ejecución de dos agentes de Tránsito Municipal de Irapuato, identificados como Karina y Antonio, mientras se encontraban afuera de una tienda de conveniencia en la salida a León, Guanajuato. Ante la emboscada, los policías intentaron resguardarse debajo de su patrulla, la número 1092.

 

 

El incidente tuvo lugar después de las 13 horas de este domingo en el Boulevard Solidaridad, específicamente en el estacionamiento de un OXXO y al lado de una gasolinera.

 

Luego del atentado, los agresores se dieron a la fuga sin enfrentar resistencia, y poco después, los colegas de los agentes de tránsito llegaron al lugar. A pesar de reconocer a las víctimas, lamentablemente, ya se encontraban sin vida debido a la cantidad de disparos de arma de fuego recibidos.

 

 

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato ha iniciado la investigación correspondiente sobre el homicidio de los agentes de tránsito municipal.»

 

https://twitter.com/ALERTACODIGORO_/status/1764463470345433216?t=Oguad2a_y918rUk7Z10Wog&s=19

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Recientes

Recent Comments

Descubre más desde México Código Rojo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo