«Han comenzado a circular las imágenes de Texcaltitlán después del enfrentamiento que sostuvieron Pobladores con integrantes de La Familia Michoacana comandados por un sujeto apodado El Payaso del que se dice era el jefe de plaza.
En las imágenes se pueden observar las camionetas de la célula de gatilleros ya calcinadas con cuerpos a su alrededor pertenecientes a este grupo de criminales, el saldo de este evento es de 14 muertos, 11 de los cuales fueron delincuentes, tres pobladores, cuatro heridos de bala y dos desaparecidos.
Se cuenta que la gente le explico a La Familia Michoacana de que no era un buen momento para cobrar la extorsión ya que había sido un mal año para el campo, sin embargo a El Payaso y a su grupo de pistoleros poco les importo y les exigieron ese cobro.
El Payaso
La gente ya harta y cansada de La Familia Michoacana liderada por los hermanos Johnny Hurtado Olascoaga “El Pez” y José Alfredo Hurtado Olascoaga “La Fresa” que utilizan el dinero de las extorsiones para vivir con lujos y pagar viajes por todo el mundo a sus hijos y familia en general, decidieron poner un hasta aquí y enfrentar al grupo armado.
Armados con piedras, palos, machetes y algunos con escopetas y armas cortas comenzaron a atacar a los gatilleros que ante tal nivel de enfurecimiento de la gente unos comenzaron a correr, otros alcanzaron a disparar pero fueron abatidos.
Al jefe apodado como El Payaso lo mataron rápidamente, supuestamente y por lo que contó un poblador con un cuchillo, para después lincharlo entre todos y prenderle fuego.
Todo esto ocurría mientras un gatillero pedía con miedo y angustia (La misma angustia que gente inocente siente con estos mugrosos) apoyo por radio para que llegaran más gatilleros de la Familia Michoacana, pero esto nunca paso.
Al lugar arribaron Fuerzas Federales y Estatales es por ello que la Familia Michoacana declinó el enviarles apoyo, por todo lo sucedido se teme que el grupo de cobardes de los hermanos Johnny Hurtado Olascoaga “El Pez” y José Alfredo Hurtado Olascoaga “La Fresa” regresen a tomar venganza.
En redes sociales familiares de los gatilleros abatidos han llorado a sus muertos jurando venganza y haciéndolos pasar como hombres de bien que dejaron promesas inconclusas.
Cristobal Nicolas de Tejupilco, Estado de México es uno de los 11 Sicarios de la Familia Michoacana muertos en Texcaltitlán.
LAS FOTOS ESTAN EN NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM ➡️ https://t.me/c/1470307803/19325
Estan circulando videos e imagenes de algunos familiares de los sicarios de la #FamiliaMichoacana que murieron ayer en #Texcatitlan #Edomex dicen que pagaran los pobladores por esto,ellos estaban hartos de extorsiones y cobros de piso @Mr_Civico @JJDiazMachuca @narco_noticias pic.twitter.com/v5q7qpIAE1
— ALERTA CODIGO ROJO (@ALERTACODIGORO_) December 9, 2023
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.