viernes, abril 19, 2024
InicioNuevo LeónEjecutan a hombre en Monterrey

Ejecutan a hombre en Monterrey

Monterrey.- Un hombre fue asesinado a balazos luego de comer en una taquería ubicada en el Antiguo Camino a Villa de Santiago, a la altura de la calle Privada El Uro, en la colonia El Uro, al sur de Monterrey.

Tras el reporte de las detonaciones, al filo de las 10:00 horas de este lunes 4 de diciembre, acudieron elementos de Fuerza Civil, quienes resguardaron la zona hasta la llegada de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para realizar las pesquisas correspondientes.

Fuentes policiales indicaron que el hombre, presumiblemente, se disponía a subir a su camioneta tipo Jeep cuando fue interceptado por al menos dos sujetos, quienes realizaron las detonaciones con arma de fuego; una de las balas impactó al hombre en su cabeza, lo cual se estima causó su muerte.

Encuentran hombre muerto en Santiago 

De manera simultánea, a tan solo tres kilómetros de distancia, autoridades localizaron sin vida el cuerpo de un hombre, quien se encontraba en el arroyo La Estanzuela, debajo de la estructura de un puente ubicado en el kilómetro 269 de la Carretera Nacional.

El reporte de este hallazgo fue recibido al filo de las 10:15 horas de este lunes 4 de diciembre, de parte de peatones que circulaban por esta zona y que se percataron de la presencia de los restos de este hombre.

Policías estatales de Fuerza Civil e investigadores de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se desplazaron hacia este punto y confirmaron de la presencia de un hombre en el arroyo La Estanzuela.

Pese a la movilización policiaca que se desató debido a este hallazgo, el tráfico en la Carretera Nacional no fue afectado, y todo transcurrió con normalidad en este punto ubicado al sur de Monterrey.

Autoridades indicaron que se buscará determinar si existe alguna conexión entre el hallazgo de este cuerpo y el asesinato a balazos del hombre en la colonia El Uro. Las incógnitas sin resolver mantienen a las autoridades en alerta mientras avanzan las investigaciones.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Recientes

Recent Comments

Descubre más desde México Código Rojo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo