Continúa dando noticias el operativo NO OFICIAL donde se decomisó una gran cantidad de droga.
El mes pasado se suscitó el robo de un cargamento de droga donde elementos de seguridad y justicia tanto federales como estatales y Municipales habrían realizado un robo de kilos de cocaína y metanfetamina en el domicilio de la privada Altitud 58 de Tijuana, lo que habría provocado hasta el día de hoy la reacción de el cartel al que le pertenecía la droga que fue robada.
El día de ayer comenzaria a circular en redes sociales un video con un audio de una conversación entre un lugarteniente de “El Aquiles” líder del CDS en Tijuana y uno de los policías responsables del robo de droga antes mencionado.
El policía involucrado de nombre Hugo Alejandro Murua Rico fue baleado el pasado 26 de Noviembre en la Colonia El Rubí,logrando escapar del ataque.
En el audio en mención el agente recibe un ultimátum para regresar lo robado (droga) o de lo contrario pagará las consecuencias de sus actos.
Por estos hechos la fiscal María Elena Andrade refirió que la la FGR investiga a 3 agentes de la policía y guardia nacional sobre su relación con el robo de droga ocurrido.
Cabe hacer mención que ya van 2 agentes ejecutados por ese hecho y un atentado, y al parecer , seguirán más hechos por este robo.
Parte 2 donde habla con un policia identificado como Hugo Alejandro Murua Rico fue baleado el pasado 26 de Noviembre en la Colonia El Rubí,logrando escapar del ataque y ya han ejecutado a 2municipales por este hecho,alparecer habra mas ya que hubo complicidad de mas policías pic.twitter.com/TbzSdTHBQO
— ALERTA CODIGO ROJO (@ALERTACODIGORO_) December 4, 2023
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.