En los patrullajes de vigilancia aérea y por tierra, el operativo coordinado de los tres niveles de gobierno han asegurado en la zona de Altar y Caborca a dos personas, armas de fuego y vehículos robados.
Durante recorridos de vigilancia de este fin de semana, aseguraron a dos hombres por posesión de dos arma de fuego, AK-47 de uso exclusivo del ejército.
Además, mediante recorrido aéreo de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), los policías localizaron en estado de abandono dos vehículos tipo pick up, dentro de los cuales había cartuchos de arma de fuego y artefactos de metal conidos como poncha llantas.
Posteriormente en recorrido aéreo, localizaron cuatro vehículos en estado de abandono, todos ellos con reporte de robo en Estados Unidos.
La Policía Estatal continúa en la región para intervenir en los operativos coordinados con seguridad municipal, fiscalías y fuerzas armadas.
NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.