En Zacatecas, un sacerdote jubilado fue víctima de secuestro virtual, luego de la intervención de la Fiscalía General de Justicia del Estado, ya se encuentra en su hogar, sano y salvo, informó el obispo Sigifredo Noriega Barceló.
Durante su conferencia semanal, el obispo de la Diócesis de Zacatecas dio a conocer que la noche del pasado jueves, el sacerdote de la comunidad de San Jerónimo, perteneciente al municipio de Guadalupe, que es jubilado, no acudió a dormir a la vivienda con la familia con quien vive, por lo que se dio aviso a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Por lo que comenzó la búsqueda, pero se percataron que había sido víctima de un secuestro virtual, regresando sano y salvo a su hogar el viernes.
El obispo aseguró que ya se ha recibido orientación por parte de la Fiscalía para evitar extorsiones telefónicas, y se ha pedido a los sacerdotes que avisen de manera inmediata a las autoridades, pues se detectó que la llamada salió de una cárcel de Tamaulipas.
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.