Luego de 15 días de ausentarse físicamente, Eduardo Gattas Báez de sus actividades como Alcalde, el Ayuntamiento instalaría a Alfonso como Presidente municipal en los próximos días.
De acuerdo a la normativa que rige las cuestiones políticas del Ayuntamiento de Victoria, sería Alfonso Rizk Rodríguez quien suplirá a Gattas Báez a partir de los próximos días.
Como se recordará, Gattas Báez maneja a “control remoto” el Ayuntamiento de Victoria, pues se especula, tiene cuentas con la justicia tamaulipeca, derivado de la compra no aclarada de una unidad motriz blindada, entro otra situaciones por la cual la Fiscalía Anticorrupción de Tamaulipas, le busca.
Cabe mencionar el Secretario del Ayuntamiento, Hugo R. enfrenta cargos ante la Ley por los hechos que ocurrieron hace dos semanas aproximadamente, en que dos supuestos escoltas, sometieron y desarmaron a un policía investigador en el Ayuntamiento.
Hoy, ese despacho fue cubierto por Alfonso Rizk Rodríguez, quien podría tomar el cargo de Alcalde de Victoria en los próximos días.
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.