Con huellas de tortura fueron localizados esta mañana los cuerpos de dos hombres amarrados de pies y manos y con el rostro envuelto con cinta canela, en un dren ubicado a un costado del Libramiento Luis Donaldo Colosio, en la colonia Loma Blanca de Reynosa.
Fue gracias a una llamada anónima que se reportó el hallazgo a los números de emergencia, y este fue confirmado por la Policía Estatal, quienes aseguraron el perímetro en espera de autoridades ministeriales.
Se cree que los cuerpos fueron abandonados en horas de la madrugada por sus verdugos, ya que presentaban avanzado estado de rigidez, por lo que se presume fueron ejecutados en otro sitio y dejados en el lugar.
Presuntamente el móvil del crimen es un ajuste de cuentas entre células del crimen organizado que opera en la zona, sin embargo, será la autoridad responsable que esclarezca los hechos.
Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) procesaron la escena criminal, y encapsularon indicios para abrir la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Los cuerpos fueron levantados por el Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladados para la necropsia de ley y demás diligencias ministeriales.
Del hecho violento también tomó conocimiento personal del Ejercito Mexicano, en apoyo a las autoridades investigadoras y estatales.
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.