Como resultado de los trabajos de seguridad y vigilancia que se realizan en el estado de Oaxaca, integrantes de la Guardia Nacional, aseguraron 400 cartuchos útiles que iban ocultos dentro de pilas de tlayudas y en piezas de pan artesanal.
Los hechos ocurrieron en un punto de revisión del municipio de San Pablo Huitzo, donde un transporte del servicio público federal que trasladaba paquetería fue inspeccionado a fin de inhibir la comisión de delitos.
En la unidad fueron localizadas tres cajas de cartón en las que se apreciaban panes y tlayudas. Al inspeccionar dichos productos comestibles se percataron que ocultaban ocho cajas pequeñas con los cartuchos útiles.
Al transportista se le notificó que los paquetes serían puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, para las acciones a que haya lugar.
La Guardia Nacional refrenda su compromiso de sumar sus capacidades operativas con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.