El cuerpo de un niño de aproximadamente 6 años de edad, vagó durante semanas en el trailer refrigerante, el motivo falta de recursos de sus familiares, para su entierro.
Una nota publicada por el Diario Milenio,da cuenta de la insensibilidad del gobierno actual ante la tragedia de la muerte que quedo al descubierto con los cuerpos de lo trailers refrigerantes.
De acuerdo a la información el cadáver de un niño de entre 5 y 7 años de edad deambuló en el trailer, sus padres no tenían dinero para reclamar su cuerpo y pagar el funeral. Ninguna autoridad hizo nada.
La reflexión llega cuando se sabe de los gastos millonarios que se han realizado por la actual administración en diversas áreas; como la gran cena millonaria y faraónica realizada el pasado 15 de septiembre al interior de palacio de gobierno en conmemoración de las fiestas patrias.
Seria justo que el gobierno del estado de Jalisco, hubiera destinado el recurso suficiente para darle una digna sepultura este menor quien seguramente fue víctima de la delincuencia y de la injustcia que se vive en Jalisco y Mexico.
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.