Un funcionario de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, perdió la vida este miércoles luego de ser atacado a balazos por elementos de la Guardia Nacional.
Estos hechos se registraron cerca de las 20:00 horas, en un camino de terracería que conduce al ejido San Isidro, cuando José Ramón Reyes y Verónica Reyes, viajaban a bordo de una camioneta blanca de modelo reciente.
Al mismo tiempo, elementos de la Guardia Nacional patrullaban las inmediaciones y observaron la unidad, por lo que intentaron detener el auto y los funcionarios hicieron caso omiso.
Sin embargo, debido a los enfrentamientos y hechos violentos que se han suscitado en la región de Caborca, los uniformados abrieron fuego contra la camioneta hiriéndose de este modo a una agente del Ministerio Público para menores.
Además de trascender por medios de la localidad que se trata de la hermana del hoy occiso, quien no logró sobrevivir a sus lesiones, mientras que la afectada se reporta grave.
Cabe señalar que al lugar acudió el personal de Servicios Periciales de la FGJE para reunir indicios del caso, mientras que el cuerpo de la víctima se trasladó a un anfiteatro y vehículo fue asegurado como evidencia.
Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de Estado lamentó la pérdida de su compañero secretario escribiente, José Ramón Reyes y la situación actual de la agente especializada en adolescentes en la región de Caborca.
Además de informar que se investigará el hecho por la Fiscalía General de la República con apoyo de la Guardia Nacional para dar con los responsables.
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.