La noche de ayer elementos de la Guardia Nacional escoltaban a un líder local del cartel del golfo de Reynosa Tamaulipas, apodado «El Roke», mientras lo trasladaban por la carretera federal, un grupo de delincuentes de Matamoros, se los quitaron.
El líder delincuencial fue a una junta con líderes del grupo contrario, entró a Matamoros escoltado por elementos de la Guardia Nacional y salió.
Según el informe del grupo de coordinación Tamaulipas destacamentado en la frontera, recibieron la alerta de que un comando de la Guardia Nacional fue sometido por sicarios pertenecientes a la facción contraria del Cártel del Golfo que controla Matamoros Tamaulipas.
El mentado Comandante Roque o Puerko ? #Reynosa #Comales #Matamoros #Tamaulipas @larana001 @FuriaNegra7 pic.twitter.com/tGnsC18S2A
— EL CATÁN COMUNICA (@CatanComunica) September 12, 2020
En el informe señala que 3 camionetas les marcaron el alto, descendieron hombres armados y los «cachetearon» penosamente, los desarmaron quitándoles a «El Roke», y a su familia, la cual fue liberada, llevándose al líder delincuencial.
Ahí les va algo que se tomo antes y después, también se tiene numero de unidad donde el Versa rojo entro y salió de #Matamoros escoltado por @GN_Carreteras cuando se busco dijeron verde pero era rojo. ¿Qué ocultan? #Reynosa
cc @CNAC_GN @GN_MEXICO_ @Luis_C_Sandoval @Luis_R_Bucio pic.twitter.com/eM8oGOq3Y4— ElGuzman ?? (@FuriaNegra7) March 3, 2021
Hasta el momento no se sabe del paradero del «levantado» (Quien según se alineó al grupo de Matamoros), a esta situación la facción de Reynosa, masacró a un grupo de personas en el Ejido Corrales.
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.