Integrantes de la Guardia Nacional con apoyo de binomios caninos aseguraron en una empresa de mensajería y paquetería en el municipio de Puebla, en el estado de Puebla, un envío que contenía alrededor de 100 artefactos conocidos como estopines electrónicos.
La acción se registró cuando guardias nacionales realizaban inspecciones de seguridad en dicha empresa como parte de las acciones para la prevención del delito, donde un ejemplar canino marcó positivo en una caja de cartón que tenía como destino un domicilio en ciudad Victoria, en el estado de Tamaulipas.
Ante la posible comisión de un delito, lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla, para dar seguimiento a las investigaciones correspondientes y lugar en el que fueron extraídos los explosivos.
Con estas acciones, la Guardia Nacional contribuye con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos, por ello refrenda su lealtad y disposición de trabajar por el bienestar de las familias mexicanas.
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.