Agua Dulce, Ver.- Este lunes el abogado Salvador Santillán Alegría fue presuntamente asesinado a balazos junto con su esposa Marisol cuando viajaban a bordo de su vehículo con su hijo de 11 años de edad.
Los hechos ocurrieron en la colonia Suspiro del municipio de Agua Dulce, donde se presume que sujetos desconocidos atacaron a Salvador Santillán, quien era exoficial del Registro Civil, aunque actualmente contaba con un negocio de banquetes y litigaba de manera independiente.
En el sangriento acontecimiento también perdió la vida su esposa y solamente perdonaron la vida de su pequeño hijo.
Hasta el momento se desconocen los hechos que provocaron este doble asesinato, el cual se suma a los hechos que se registraron en Cosoleacaque donde la exalcaldesa Gladys Merlín y su hija Carla también fueron presuntamente asesinadas.
La sociedad veracruzana aún no se repone de los hecho ocurridos esta mañana en Cosoleacaque en donde perdieron la vida la exdiputada federal, exdiputada local y exalcalde de ese municipio así como la hija de esta Carla Enríquez Merlín, y este nuevo acto de violencia enluta a más familias veracruzanas e incrementa el temor entre la ciudadanía.
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.