Al darle cumplimiento a las líneas de investigación, elementos de la Policía Investigadora asignados a la Unidad Antisecuestros de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), detuvieron a una mujer y dos hombres y liberaron a un menor de 17 años quien tenía desde el pasado fin de semana privado de su libertad.
De acuerdo con los primeros informes, los agentes le daban continuidad a una investigación y en la entrada a la colonia Vista Hermosa, observaron una unidad con personas sospechosas a bordo.
Los policías le marcaron el alto y la mujer que la conducía hizo caso omiso y escapó por lo que la persiguieron y observaron que el vehículo entró a una vivienda con portones eléctricos.
Al llegar al lugar escucharon gritos de una persona que pedía auxilio por lo que procedieron a entrar, liberando a un joven de 17 años, quien había sido secuestrado el pasado fin de semana.
En el lugar, las autoridades detuvieron a una mujer quien se identificó como Luz (N), a Ricardo (N) y a Ángel (N), quienes fueron señalados por la víctima.
De manera extraoficial se difundió que los involucrados en el secuestro estaban exigiendo la cantidad de 2 millones de pesos a cambio de liberar al menor de edad.
Las autoridades procedieron a presentar a los detenidos a disposición y a la víctima ante la Unidad Especializada en el Delito de Secuestro donde se llevan a cabo las investigaciones por el caso.
Las autoridades ministeriales investigan a los detenidos porque supuestamente están involucrados en otros secuestros.
Dos hombres y una mujer que tenían secuestrado a un menor de 17 años en #Reynosa fueron detenidos por policías de la @FGJ_Tam Después de una persecución, los secuestradores fueron aprehendidos en una casa de la colonia Vista hermosa donde tenían a su víctima por – pic.twitter.com/qPj3IwDtaC
— ElGuzman ?? (@FuriaNegra7) February 4, 2021
Con información de El Manana y ElGuzman @FuriaNegra7
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.