Elementos de los Grupos Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado aseguraron la noche de este lunes, una camioneta y equipo táctico, esto antes de llegar al municipio de Cerralvo.
Los hechos se registraron cuando los uniformados realizaban labores de vigilancia sobre la carretera Agualeguas-Parás, en su recorrido visualizaron sobre una brecha aledaña a la Huatempo, el vehículo que circulaba por el lugar, sus tripulantes al observar la presencia policíaca intentaron evadirlos retornando en su circulación y agrediendo a los elementos, quienes de inmediato repelieron la agresión.
Los sujetos intentaron ingresar a una propiedad, pero al observar que el portón de entrada estaba cerrado comenzaron a descender del vehículo internándose en la maleza del lugar logrando huir de los oficiales.
El sitio fue asegurado así como una camioneta Chevrolet Silverado en color gris, sin placas; en el interior del vehículo mencionado localizaron cargadores, municiones, ponchallantas, fornitura, radio frecuencia y hierba verde con las características propias de la marihuana.
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.