El reporte del hallazgo de los cuerpos se realizó vía telefónica a los números de emergencia, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Policía de Investigación.
Fue en la comunidad de Viborillas, perteneciente al municipio de Salinas, San Luis Potosí, justo a un costado del letrero de bienvenida al territorio zacatecano que encontraron los cuerpos sin vida de siete hombres, se encontraban maniatados y amarrados de los pies, semidesnudos y a simple vista presentan un balazo en la cabeza, en el lugar también fue localizado el mensaje de un grupo delictivo.
Se calcula la edad de las víctimas entre 18 y 50 años de edad.
Personal de Servicios Periciales del estado de San Luis Potosí acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes; los cuerpos fueron trasladado al Servicio Médico Legista en donde ese les practicará la necropsia de ley y se emprenderán las acciones necesarias para dar con su identidad.
Ante la posibilidad de que las víctimas sean originarias de Zacatecas se han iniciado trabajos en coordinación con las autoridades zacatecanas.
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.