Morelia, Michoacán.- Ejecutado y maniatado, así fue hallado un hombre desconocido a la orilla de la carretera Morelia-La Concepción (La Concha), justo en el mismo lugar donde el pasado 22 de julio las autoridades policiales localizaron a dos masculinos asesinados por disparos de escopeta y junto a ellos estaba una camioneta.
El reciente homicidio fue descubierto por unos habitantes de la mencionada zona durante la mañana de este jueves. El cadáver yacía en un rustico camino que conduce al sitio denominado “Los Olivos”, en las cercanías de la entrada a la población de La Concepción.
Trascendió que al occiso no se le encontró documentación alguna para poder identificarlo, él tenía las manos atadas hacia la espalda e impactos de proyectil de arma de fuego. La víctima era de complexión media, de tez morena clara y tenía aproximadamente 40 años de edad.
Patrulleros de la Policía de Morelia acudieron a la referida ubicación y tras localizar al extinto acordonaron el sitio y avisaron a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), la cual envió a los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes efectuaron las correspondientes averiguaciones.
Los peritos de la UEEC revisaron el área en busca de pistas, luego subieron al finado a una ambulancia de uso forense, lo trasladaron a la morgue, donde un doctor legista le aplicó la necropsia de rigor.
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.