Tepic.- El domingo, un hombre identificado como César Raúl “N” de 31 años de edad, vecino de la colonia Benito Juárez de esta ciudad, llevó a su hijastra -una niña de 3 años- a los servicios médicos de la Cruz Roja, y tras ser atendida, los especialistas confirmaron que ya no presentaba signos vitales pero tenía rastros de violencia sexual y otras agresiones por lo que el sujeto fue detenido en el lugar para iniciar investigaciones.
Horas más tarde, también fue detenido el abuelo materno de la pequeña, luego de que testigos lo señalaran como presunto agresor.
La niña Michelle Aylin “N” presentaba diversas heridas y golpes en las piernas y cara, además de rastros de abuso sexual, y en un primer momento los médicos señalaron que su muerte pudo haber sido causada por un paro cardiorespiratorio, sin embargo hasta el momento continúan las investigaciones forenses.
Las autoridades iniciaron un reporte de hechos NAY/TEP-III/RH-9816/2020; se sabe que al momento del suceso, la madre de la pequeña se encontraba trabajando en un supermercado pero actualmente también se encuentra declarando.
Al respecto, esto tuiteó el gobernador de Nayarit:
Con información de Aristegui
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.