sábado, octubre 5, 2024
InicioTamaulipasASEGURAN CAMIONETA TRAS EMBOSCADA A OFICIALES

ASEGURAN CAMIONETA TRAS EMBOSCADA A OFICIALES

Reynosa, Tam.- Sicarios disparan a Policía Estatal, escapan y abandonan el vehículo.

Durante una persecución y balacera, elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas aseguraron una camioneta con cartuchos y ponchallantas la cual era tripulada por sujetos armados quienes momentos antes los agredieron a balazos y luego al chocar contra un vehículo particular escaparon y abandonaron la unidad.

Los hechos se registraron a las 9:00 horas de ayer en la calle Jaime Nunó, de la colonia Rancho Grande y concluyeron en el mismo sector, pero a la altura de la calle Praxedis Balboa.

Las autoridades estatales realizaban patrullajes de vigilancia cuando fueron atacados a balazos por sujetos a bordo de una camioneta Ford Explorer, color guinda.

Por lo que se inició una persecución y balacera hacia el norte de la colonia Rancho Grande, residentes y comerciantes se refugiaron en lugares seguros.

Al llegar los sujetos armados a la calle Praxedis Balboa, chocaron la camioneta Explorer contra un vehículo Ford Focus, en el cual viajaba una familia quienes resultaron con algunos golpes por el percance.

Los sospechosos bajaron de la unidad y escaparon corriendo entre las casas hasta perderse de los policías estatales quienes iniciaron la búsqueda en la zona.

Sobre la camioneta Explorer, la cual presentaba varios impactos de arma de fuego, las autoridadesencontraron diversos cartuchos útiles y percutidos de diversos calibres y de calibre 50, además de poncha llantas y una prenda tipo militar.

Las autoridades solicitaron la presencia de una grúa para remolcar la unidad y luego turnarla ante la Procuraduría General de la República (PGR).

 

Con información de El Mañana.

Descubre más desde México Rojo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Recientes

Recent Comments

Descubre más desde México Rojo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo