Tras la ejecución de Héctor Bernal Mercado, el «Chino Bitachi», se espera bajen los índices delictivos y agresiones armadas en la capital Sonorense y gran parte del norte del estado.
Héctor Bernal Mercado, fungia como jefe de sicarios de la organización criminal, de los hermanos «Munguia Villarrreal», además era parte importante en la logística ya que apoyaba a su esposa Carlota Munguia Villarreal en cuestiones de lavado de dinero y cobros producto del trasiego de droga.
El «Chino Bitachi» era el brazo ejecutor de su cuñado y líder de la organización Miguel Ángel Munguia Villarreal, es quien asesinaba a todo aquel que interfiriera en sus negocios ilícitos.Secuestros, desapariciones, extorsiones, ejecuciones se le atribuian a este personaje, el cual extrañamente junto con los demas de la organización, hasta la fecha no cuentan con ninguna orden de investigación en su contra.
Los hermanos «Munguia Villarreal» se esconden en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, bajo el cobijo de Ismael el «Mayo Zambada», pero aun siguen con sus operaciones de trasiego de drogas y narcomenudeo el cual les ha resultado un negoció muy redituable en la ciudad de Hermosillo y su costa.
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.