En su trayecto hacia Monterrey por la Autopista a Nuevo Laredo, 17 pasajeros y un chofer de un autobús vivieron ayer un recorrido de 25 kilómetros de terror al ser privados de su libertad y asaltados, en el municipio de Sabinas Hidalgo, Nuevo León.
Un autobús con 17 pasajeros fue asaltado por delincuentes que le cerraron el paso al chofer en la Autopista a Nuevo Laredo, en el municipio de Sabinas Hidalgo.
De acuerdo con fuentes policiacas, el atraco fue cometido alrededor de las 5:00 horas, a la altura del kilómetro 90, tras pasar la caseta de cobro.
Según la declaración del chofer, personas en una camioneta oscura se atravesaron en su camino, por lo que tuvo que detenerse.
Dos delincuentes que portaban pistolas se bajaron de la caja del vehículo y subieron al autobús para amenazar a los ocupantes.
Los pasajeros y el chofer fueron despojados de diversas pertenencias, aparentemente en su mayoría celulares y dinero.
Se especificó que los delincuentes permanecieron en el autobús durante unos 25 kilómetros, siendo seguidos por sus cómplices en la camioneta.
Tras concretar el asalto, los dos pistoleros se bajaron y huyeron en el vehículo con los otros ladrones.
El chofer siguió con su ruta y en el kilómetro 52 alertó a agentes de la Policía Federal que vigilaban la vía.
No se ha precisado el monto de los objetos robados.
Con información de Reforma
Ayer delincuentes presumiblemente del CDN, asaltan autobús de pasajeros en la autopista #Monterrey #NuevoLaredo, los asaltantes se llevaron dinero, celulares y pertenencias de los pasajeros para luego huir en una brecha.
Donde esta la @GN_Carreteras @SSP_GobTam @SSPNuevoLeon ? pic.twitter.com/LnD2wM01W0— VIGILANTE (@vigilantehuaste) September 8, 2020
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.