Ante la Unidad General de Investigaciones se presentó una familia a identificar y reclamar el cuerpo del hombre quien fue asesinado a balazos el pasado jueves en la colonia Satélite.
Los familiares se presentaron con la documentación correspondiente para solicitar la devolución del cuerpo de Mario Alberto (N), de 27 años.
Los afectados reconocieron el cuerpo mediante fotografías forenses y luego la Fiscalía en turno les entregó el oficio de liberación del cadáver para que le dieran cristiana sepultura.
Por su parte, el fiscal inició una carpeta de investigación por el homicidio contra quienes resulten responsables.
El pasado jueves la víctima está sentado en una banca de madera en las calles 15 de Mayo y San Ángel, de la colonia Satélite, cuando fue asesinado a balazos por parte de hombres no identificados quienes se desplazaban a bordo de un vehículo Chevrolet tipo Malibu, de color blanco.
Mario Alberto recibió al menos tres balazos en el tórax por lo que murió en minutos del ataque armado. Al lugar de los hechos se presentaron autoridades estatales para tomar conocimiento y trataron de ubicar a los responsables del crimen, pero no fue posible.
Con información de la tarde
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.