Los policías de investigación fueron trasladados vía aérea a hospitales de Toluca, donde son atendidos de heridas de bala recibidas en piernas y abdomen.
Un grupo de hombres armados atacó la mañana del lunes a cinco policías de investigación que se encontraban consumiendo alimentos en un local del municipio de Ixtapan de la Sal, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, atribuyó la agresión a las acciones emprendidas contra los grupos delincuenciales de la zona.
A un día de que el policía ministerial Abel González Rojas y sus dos hijos de siete y cuatro años fueran asesinados por un grupo armado en el municipio de Almoloya de Juárez, la FGJEM señaló que mantendrán las acciones en contra de las actividades de grupos delincuenciales.
De acuerdo a las autoridades, los policías ministeriales atacados en Ixtapan de la sal se encontraban en un local de comida ubicado en la colonia 10 de agosto, cuando llegó un grupo de personas armadas y comenzó a disparar en contra de los elementos, para después darse e la fuga.
Los policías de investigación fueron trasladados vía aérea a hospitales de Toluca, donde son atendidos de heridas de bala recibidas en piernas y abdomen.
La semana pasada, en mantas que presuntamente se atribuyeron a la Familia Michoacana y que aparecieron en varios puntos de la capital mexiquense, se amenazaba a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, con iniciar “una guerra en su contra”.
Con información de Cronica
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.