Zamora, Michoacán.- La noche de este domingo, un joven mecánico perdió la vida al ser atacado a balazos por los ocupantes de una motocicleta. Trascendió que la victima llegaba a su domicilio luego de asistir a una fiesta, según narraron sus familiares a las autoridades.
El violento hecho sucedió cerca de las 22:00 horas , a las afueras de la casa marcada con el número 224-B de la calle Naciones Unidas, del fraccionamiento Altamira, de ésta ciudad de Zamora, hasta donde se movilizaron los uniformados de la Policía Municipal tras una denuncia ciudadana.
Minutos después arribaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes confirmaron el deceso del joven Irvin Andrés A., G., de 18 años de edad, de ocupación mecánico, mismo que presentaba un impacto de arma de fuego en el pecho.
La zona fue acordonada en apego a la cadena de custodia y posteriormente el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, realizó las diligencias correspondientes y ordenó el levantamiento del cadáver.
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.